viernes, 17 de octubre de 2014

Estupendo dia en Creativa

Hola chicas hoy parte del grupo Costura con Café hemos estado en Madrid visitando Creativa ,ha sido un dia estupendo ,lo hemos pasado genial ,todo lo queriamos ver y que no se nos pasase nada y por supuesto comprar menos de lo que hubiesemos querido pero aún asi hemos venido cargaditas

Y no me digais que no es una gozada haber podido estar un ratito con Eva Gustems que aunque no tenia mucho tiempo hemos podido hablar con ella  muy amablemente y hacernos unas fotos

Que orgullosa nosotras ,JULI ,JULIA ,EVA y VICTORIA. Lo dicho chicas el dia genial ,la cartera vacia pero contentisimas, ahora toca empezar a trabajar.Saludos a todas

16 comentarios:

  1. Qué envidia!! Yo soy curiosa y me gustaría ver lo que compraron... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por las compras....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!!! Ya me imagino como lo pasasteis de bien. Me alegro. Ahora a trabajar con lo que habéis comprado y enseñarnoslo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mira que lo pasamos bien en esas ferias, jijiji
    Unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien se os ve! Ahí voy yo mañanaaa!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué pena me da no haber podido ir. Viendo lo bien que lo pasáis espero poder apuntarme en la próxima.
    Un abrazo y enhorabuena por haber disfrutado tanto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro que hayáis disfrutado!!! Eso por las que nos hemos quedado en casita. La próxima vez será.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchisimo que hayais podido asisitir. A mi me viene un poco lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegra veros tan guapas y contentas!
    Y ya solo falta ver los primores que hacéis
    con lo que habéis comprado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh! Que envidia!!! Que se me ponen los dientes largos!
    Tendré que espera hasta febrero que se haga Creativa en Bilbao!
    Que disfrutéis mucho vuestras compritas y a ver con que nos sorprendéis utilizando esos tesoros.
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  11. Victoria me encanta que se lo hayan pasado tan bien en Creativa!!! Me imagino la cantidad de cosas lindas que compraron. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. GUAPAS, Que estais muy guapas!!!
    Que bien estais en la foto con EVA, yo tambien tengo una con ella,
    me la hice cuando compre las negritas, ja ja ja !!!!
    Seguro que lo pasasteis genial !!!!
    un beso para todas

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo pasasteis pipa, y te creo en lo de la cartera vacía! A mi me pasa igual siempre que voy! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetonas, se refleja en vuestra cara lo bien que lo pasasteis.
    Me alegro un montón.
    Besazos
    Chari

    ResponderEliminar
  15. Si me hago hare krisna o algo por el estilo imagino que Juli me hará un regalo ¿no? Lo que sea con tal de tener alguna de esas preciosidades que hacéis. Todo este año estáis en la BBC (bodas, bautizos y ¿comuniones? Lo que veo es que no se os acaban las ideas, geniales por cierto. Verdaderas maravillas que aún quedando preciosas en fotos, nunca les hacen justicia. Los ratones me daban miedo, pero Julita ha hecho que me hagan gracia, vaya kit de costura tan lindo y simpático. besote, ote, ote. Angelines

    ResponderEliminar