miércoles, 26 de junio de 2013

Mantita Infantil

Hola a todas ,hoy os presentamos esta preciosa mantita infantil que JULIA ha realizado para regalar a una niña

Todas las telitas preparadas para empezar

JULIA ya la tiene bien avanzada

Esto promete veremos en que termina

Pero bueno bueno si le ha puesto ositos ,le esta quedando genial!!!!!!!!

Practicamente la tiene terminada

Muy bien acolchado estos cuadros

Y el acolchado entre osos que os parece ? la mariposa, bonita ,verdad?

Isabel ,verás que bien te vas a encontrar con esta mantita ,que con tanto cariño te ha hecho JULIA

Pues ya la tiene terminada y ha quedado preciosisima .Isabel ,te va a encantar

Y como JULIA no se ha cansado de darle a la aguja ,ha hecho este osito para que Isabel juegue.

Que telas mas bonitas y que bien coordinadas están .En la sencillez esta la belleza de esta manta

Lista para regalar ,JULIA ,solo te queda un bonito papel ,para envolver esta preciosidad.Saludos y un beso a todas

23 comentarios:

  1. Ohhh!!! es preciosa!!! está Julia es unica,está llena de ideas,la mantita ya de por si es bonita,pero la idea de ponerle los ositos alrededor y después hacerle uno,está genial.
    Vaya trabajazo,ahh!! y el nombre tambien me gusta mucho,me encantan las cosas personalizadas,le dan sentimientos a la labor.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo extraordinario, te ha quedado de lujo, y ver todas las telas juntas me encanta. El osito es una monada. Bssss.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la mantita y una cucada el osito. Isabel va a estar guapísima sobre ella, y la mamá encantada!! Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  4. QWué reciosidad...un dulce, felicidades a la artista y a quien lo va a recibir....
    Menudo regalo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa Julia y que rápido coses y acolchas. Es un trabajo de 10 (ahora que estoy con evaluaciones y notas, ja, ja) Me falta ver la trasera, ¿por cual te decidiste al final? Es un regalo de lujo.
    Me encanta compartir con vosotras este mundo del patch. Gracias por acogerme en veustro grupo.
    Mil besos
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Vicdtoia felicidades para Julia porque esta colchita le ha quedado divina!!! las telas están preciosas y muy suaves. Me encanta la idea de los ositos que le aplicó por todo el borde. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito trabajo!
    No le falta ni un detalle
    con esas telas tan bonitas
    y ese osito a juego.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Felicitaciones....está preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Julia, una colcha preciosa y muy apropiada por los colores empleados. Seguro que Isabel estara la mar de arropada y podra pasar ir creciendo al lado de su osito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y tierna!!!es que es preciosa,los colores muy bonitos y desde luego la combinacion es perfecta,el acolchado es muy bonito queda genial junto a los ositos Julia eres una artista!!!
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Monisima!, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. La manta es monosima y muy dulce y el osito es un amor!!!
    En la foto estáis geniales!!!.
    Yo no se hacer pach, pero ya os he incluido en mi lista de bloglovin para poder seguiros.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. JULIA te ha quedado divina esta y todo lo que haces ,estoi orgullosisima de tenerte como una gran amiga, eres estupenda ,ayudas a todo el mundo y no tienes nada tuyo ,pues siempre estas dispuestas a enseñar todo lo que sabes y si nos falta una telita, si tu la tienes enseguida la pones a nuestra disposicion ,si no es una tela es un boton o una revista o lo que nos haga falta .Tienes un corazon grandisimo Te doi las gracias de tenerte como muyyyy amiga .Te quiero un monton .(pero eso ya lo sabes) un bs grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queenqui como yo te llamo,TE QUIERO y tu lo sabes,ya sabes que eres igual que yo y hay otra que la queremos que también es igual .No se qué haría muchas veces sin ti.
      Besos extremeños como tu dices,pero tu sabes que nosotras todas somos muy besuconas
      Hasta mañana guapa.

      Eliminar
  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me encantan las cositas que haces, esa manta es preciosa, te ha quedado genial :) Me gustaría hacer una parecida, lo voy a poner en mi lista de tareas :) Te sigo!! Besos

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES JULIA,ES UNA CUCADA,Y ME ADMIRA LA IMAGINACION Y LAS IDEAS QUE TIENES PARA COMBINAR LOS COLORES ,QUE NO TE CANSES NUNCA Y NOS LO SIGAS ENSEÑANDO,GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. HOLA JULIA, eres genial, incansable, siempre sorprendiendonos con cosas nuevas, tu duermes?
    que mantita mas bonita!!!!
    que telas mas bonitas y dulces!!!
    el osito es una monada, yo tambien hecho uno , para un bebe que nacera en mi familia pronto.
    Las palabras que te dedica mas arriba Victoria, no hacen mas, que os quiera un poquito mas, intuia como eres, desprendida y muy amable y amiga de tus amigas!!!!
    besos para todas*****

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la colchita,la combinación de telas me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Simplemente preciosa, me encanta pero como todo lo que hacéis. Julia, enhorabuena por un trabajo tan bonito las telas preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chic@s!!, me he paseado un poco por vuestro blog y me ha parecido muy interesante. Bs.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas:
    Hoy toca felicitar a Julia por esta colcha y este osito que ha hecho para Isabel, la verdad que han quedado divinos y las telas son preciosas.

    Un besote para todas

    Chary

    ResponderEliminar